Quiénes Somos


Somos una firma que comercializa objetos funcionales y decorativos para embellecer sus espacios creando ambientes con un estilo único.


Productos contemporáneos que buscan reinterpretar nuestras raíces valorizando nuestra cultura de una manera novedosa, aprovechando los avances tecnológicos. Artículos proyectados bajo un riguroso diseño, elaborados por artistas y maestros artesanos.



El propósito central es embellecer espacios con productos y obra de estilo único además de desarrollar el potencial de los autores que conforman el colectivo garantizando la pervivencia de nuestras raíces artísticas y culturales, así como de nuestras técnicas artesanales ancestrales.



Visión


Ser una empresa líder en México en el diseño, elaboración y venta en línea de diseño de autor y artesanía fina, y al mismo tiempo ser reconocida por contribuir en el rescate de nuestras técnicas tradicionales.

Misión


La misión de Tantum Decoración es el diseño, producción y comercialización de artesanía contemporánea mexicana, obras de arte y productos decorativos únicos, exclusivos y de alta calidad hechos por diseñadores, artistas y artesanos y de esta manera contribuir al bienestar de éstos, al rescate de técnicas artesanales ancestrales y a la supervivencia de nuestras raíces culturales.

Tienda online comercializadora artesanía fina mexicana cerámica en Guadalajara Jalisco